OLIVEIRA DA SERRA

Oliveira da Serra es un aceite de oliva de recolección temprana procedente de Portugal. Y es que no hay que olvidar que, si la península ibérica tiene los factores idóneos para producir el mejor aceite de oliva del mundo, esto no solo incluye a España, sino también a su país vecino.

Los expertos declaran que es el AOVE de mayor calidad de Portugal y uno de los mejores aceites de oliva del mundo. Y así lo dicen los resultados en las competiciones internacionales.

El aceite de oliva más famoso de Portugal. Este AOVE premium es el más vendido de este país y el más reconocido internacionalmente de entre toda la gama de Oliveira da Serra. Tendencia en países como Brasil y Alemania. Producido en Lagar do Marmelo, es una delicatessen para los sentidos.

Análisis en la cata

Frutado verde medio, de intensidad suave y ligeramente picante. Ideal para aliños y salsas en frío.

OLIVEIRA DA SERRA GOURMET

Este producto de Oliveira da Serra es el aceite de oliva más premiado de Portugal. Y es que ha sido galardonado en 65 ocasiones en diferentes competiciones de aceite de oliva por todo el mundo. 

Análisis en la cata

Es un aceite maduro, suave y delicadamente dulce. Caracterizado por un aroma arrebatador que ha sido muy apreciado por los jurados de los mejores concursos nacionales e internacionales. 

OLIVEIRA DA SERRA SELECCIÓN

Aceite de oliva verde seleccionado especialmente por Oliveira da Serra. La opción más económica y una de las de mayor calidad de la marca.

Análisis en la cata

Aceite con alma, naturalmente versátil y armonioso. Aroma a aceituna y hoja de olivo. Ideal para mariscos

COMPRAR ACEITE OLIVEIRA DA SERRA

¿Quieres probar esta delicatessen portuguesa? Aquí os dejamos algunas opciones para comprar aceite Oliveira da Serra al mejor precio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...