OLIVO REAL

Olivo Real es una marca de aceite de oliva Premium procedente del municipio jiennense de Mancha Real. Concretamente en la Almazara Cruz de Esteba, cooperativa con años de experiencia activa dese 1930,  y con el sello ecológico que dotan a sus productos de la garantía de producción orgánica. 

De unos años hacia la actualidad, esta empresa a apostado por la calidad y por la producción de aceite premium. Su conocimiento, dedicación y profesionalidad les ha llevado a la elaboración de uno de los mejores aceites de oliva del mundo, bajo el nombre de Olivo Real.

En el año 2020 se han hecho con el máximo reconocimiento a la calidad de su aceite en la provincia de Jaén, siendo elegidos como uno de los 7 mejores aceites de la provincia en el prestigioso certamen Jaén Selección. Un galardón que premia la calidad de su AOVE, tras una trayectoria de buen trabajo a lo lago de los años.

aceite de oliva virgen extra
¿Quieres ver todos nuestros aceites? Visita nuestra página principal: COMPRAR ACEITE DE OLIVA.

Olivo Real Premium - Reserva Familiar

Precio de Olivo Real Premium

12.50 € 

Olivo Real Premium se presenta en un elegante packaging con una original botella que recuerda a un vino de calidad. Una buena opción para degustar un excelente aceite a la vez que vestimos una mesa o adornamos nuestra estantería.

Olivo Real Frasca - Caja de Madera

Precio de Olivo Real Frasca

23.99 € 

Frasca tradicional con tapón de corcho, que recuerda al aceite de toda la vida. Sin embargo, en su interior podemos encontrar un AOVE de excelentes cualidades, del cual podemos apreciar su verde intenso a través del cristal. Además, se presenta en una bonita caja de madera, ideal para regalo.

Aceite Olivo Real: Opiniones

Comprar Aceite Olivo Real

A continuación os dejamos con la gama de productos de Olivo Real.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00