PAGO DE ESPEJO

Pago de Espejo es una marca de aceite Premium situada en Villanueva de la eina, en la provincia de Jaén. Este término es conocido por los más sabedores por tener algunas de las fincas que producen los mejores aceites de oliva del mundo, como, además de Pago de Espejo, el mundialmente conocido Oro Bailén o el jóven Terra Andúyar.

Pago de Espejo es una empresa con solera e historia. Obtuvieron sus primeros olivos allá por 1920, hace ya 100 años. Su finca de La Condesa comenzaba su andadura, y la familia empezaba la recolección de la aceituna, especiándose año tras año hasta llegar a elaborar un aceite de oliva exquisito y reconocido en todos los rincones de nuestro país.

Como buen aceite de Jaén, esta firma está especializada en la variedad picual. Aceituna a la que sacan el máximo partido y que comercializan por todo el mundo bajo el famoso branding Pago de Espejo.

aceite de oliva virgen extra
¿Quieres ver todos nuestros aceites? Visita nuestra página principal: COMPRAR ACEITE DE OLIVA.

Pago de Espejo Picual

Aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana, disponible en botella y en lata. Su original diseño no pasa desapercibido, con esos colores rojo pasión y unas florituras dignas de un buen producto Premium.

Precio de Pago de Espejo

10.50 € 

Análisis en cata

En Nariz:  Alto nivel frutado, con notas a aceituna verde, hierba, hojas de olivo, almendra y matices a tomate.

En Boca: Fresco y dulce. Aromas a campo. Picor moderado y retrogusto dulzón. Equilibrio y complejidad

Pago de Espejo: Opiniones

Comprar Aceite Pago de Espejo

Aquí os dejamos con los productos de Pago de Espejo. A disfrutar!

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00