ACEITE MELGAREJO

Melgarejo es una marca de aceite de oliva virgen extra Premium procedente de la provincia de Jaén, y más concretamente de la localidad de Pegalajar.

Est√° considerado desde hace a√Īos como uno de los¬†mejores aceites de oliva de Espa√Īa y del mundo, en la mayor√≠a de sus variedades de aceite.¬†

Melgarejo se caracteriza por tener una amplia gama de aceites, que incluyen las variedades Picual, Arbequina, Frantoio y Hojiblanca.

Adem√°s de ese caracter√≠stico dise√Īo tanto de botella como de etiqueta, con un c√≠rculo de diferente color para cada una de las variedades de aceite. Sencillo y carism√°tico.¬†

Sin m√°s, os dejamos con los aceites Premium de Melgarejo.

aceite de oliva virgen extra
¬ŅQuieres ver todos nuestros aceites? Visita nuestra p√°gina principal: COMPRAR ACEITE DE OLIVA.

Aceite Melgarejo Picual es el representante de la variedad de aceituna reina dentro de esta marca. Sin duda el producto estrella de Melgarejo. Este aceite tiene su variante ecológica pero con la misma calidad y propiedades, llamado Melgarejo Ecológico.

Precio de Melgarejo Picual

12 ‚ā¨

An√°lisis en cata

Aroma: Intenso y frutado, a aceituna verde con tonos de planta de tomate, manzana verde, cáscara de plátano y hierba recién cortada.

Sabor: Equilibrio entre la sensación de amargo y picante, retrogusto largo, armónico y fresco.

Melgarejo Composición

El aceite composición de Melgarejo es el más característico de esta marca, al mezclar las 4 variedades de aceitunas que posee la marca: Picual, Frantoio, Hojiblanca y Arbequina. 

Precio de Melgarejo Composición

12 ‚ā¨

An√°lisis en cata

Aroma: Frutado e intenso, con tonos de tomatera, manzana, cáscara de plátano, alloza, hierba recién cortada y alcachofa.

Sabor: Intenso y complejo. Base dulce con un ligero toque amargo y un delicado picante: una elegante, equilibrada y compleja combinación que envuelve toda la boca.

Melgarejo Arbequina

Melgarejo Arbequina es una de las variedades más premiados de este aceite de oliva virgen extra de Jaén. Más suave que el resto de variedades (como buen arbequino), pero de una calidad excelente.

Precio de Melgarejo Arbequina

12 ‚ā¨

An√°lisis en cata

Aroma: Este aceite virgen extra monovarietal de Arbequina resalta por su fresco carácter frutado, resultado de una intensa combinación de aceituna verde con matices de manzana, plátano y almendra verde.

Sabor: Su dulzor y ligero picor impregnan la boca de un sabor lleno de personalidad.

Melgarejo Frantoio

Precio de Melgarejo Frantoio

12 ‚ā¨

An√°lisis en cata

Aroma: Intenso y arom√°tico. Tonos a aceituna verde. hierba alcachofa y almendra.

Sabor: Picante y amargor medios. Regusto dulce y notas a frutos secos.

Melgarejo Hojiblanca

Precio de Melgarejo Hojiblanca

12 ‚ā¨

An√°lisis en cata

Aroma: Suave y delicado. Matices herb√°ceos bellota, y cascara de fruta.

Sabor: Picor medio, fresco, suave y dulzón.

Melgarejo Selección

Melgarejo Selección es un aceite gourmet, combinado de Picual, Hojiblanca y Arbequina, lo que da el característico sabor a este genial AOVE.

Próximamente

Precio de Melgarejo Selección

7.50 ‚ā¨

An√°lisis en cata

Aroma: Aceite plurivarietal lleno de frescor gracias a su frutado aroma de aceituna verde y madura, c√°scara de pl√°tano, almendra y planta de tomate, sobre una base dulce y agradable.

Sabor: Sabor en dos fases. Al principio complejo y dulce, con un amargo y picante casi inexistente; fresco aroma con predominio de fruta y retrogusto a hoja de olivo.

Melgarejo Original

Aceite monovarietal Picual. Es uno de los aceites con tonos más clásicos y que recuerdan más al sabor típico del  aceite de Jaén.

Próximamente

Precio de Melgarejo Original

7.50 ‚ā¨

An√°lisis en cata

Aroma: Inconfundible aroma a aceituna verde con tonos a hierba y tomate. 

Sabor: Fresco y equilibrado; genuino sabor a aceituna Picual.

Aceite Melgarejo: Opiniones

Comprar Aceite Melgarejo

Si queréis probar los mejores aceites gourmet de Melgarejo, aquí los podéis encontrar.

Art√≠culo a√Īadido al carrito.
0 items - 0,00