UnOLIVO

UnOlivo es una marca de aceite de oliva Premium procedente de Castillo de Locubín en la provincia de Jaén. Esta empresa tiene más de 40 años de experiencia elaborando la aceituna y produciendo su aceite, experiencia que la ha llevado hoy en día a ser según los más entendidos uno de los mejores aceite de oliva virgen extra del mundo.

Un Olivo presume de tener una producción completamente ecológica e integrada con la naturaleza. SI bien esto encarece los costes de producción, eso no les importa, ya que su filosofía de trabajo se basa en la sostenibilidad y la calidad del producto.

Sus olivares se encuentran en un entorno privilegiado, idóneo para realizar esta actividad.

Todo ello se imprime en sus aceites, que alcanzan la excelencia.

Este año, su buen hacer y la calidad de su aceite ha sido reconocido y han sido premiados en la prestigiosa competición de Jaén Selección en la pasada campaña, habiendo llevado por lo tanto durante todo el año el nombre de la provincia y representando la calidad de sus aceites a lo largo y ancho del planeta.

aceite de oliva virgen extra
¿Quieres ver todos nuestros aceites? Visita nuestra página principal: COMPRAR ACEITE DE OLIVA.

UnOLIVO Ecológico - Premium

Aquí el protagonista. Este aceite, reconocido internacionalmente, se presenta en esta espectacular botella de cuello alto, con un etiquetado exquisito y una presentación sublime.

Precio de UnOlivo

19.80 €

Análisis en cata

Aspecto brillante y limpio.

Aroma: Frutado intenso con aroma a aceituna verde, hierbas y hortalizas. Fresco y aromático.

Sabor: Suave y untuoso en el paladar, confirma los aromas percibidos en nariz, añadiendo matices a frutos secos. Poco amargo y picante medio con un pico final. Estructurado y persistente.

Aceite UnOLIVO: Opiniones

Comprar aceite UnOLIVO

Aquí os dejamos con la posibilidad de adquirir el aceite ecológico de UnOlivo. A disfrutarlo!

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00