ACEITE PARA REGALO

En esta página proponemos una amplia gama de estuches de aceite de oliva y de cajas de madera para regalar. Todos ellos aceites de oliva Premium, de la primera calidad. 

Son ideales para regalos de cumpleaños, aniversarios, el día del padre o el día de la madre, regalos de empresa a trabajadores, o simplemente para tener un buen detalle con la persona que queramos.

Os recordamos que por compras superiores a 75 €, los GASTOS DE ENVÍO SON GRATIS.  No dejes pasar la oportunidad y elige tu aceite para regalo favorito.

Precio
12.00180.00
Más aceites
aceite de oliva virgen extra
¿Quieres ver todos nuestros aceites? Visita nuestra página principal: COMPRAR ACEITE DE OLIVA.

Frases para Regalar Aceite

  • Un buen chorreón de aceite en el momento oportuno, vale más que todas las riquezas de la tierra.
  • Te regalo oro líquido, porque no me llegaba para el sólido.
  • Aceite de oliva, todo mal quita
  • Para tu deleite, te regalo con cariño esta botella de aceite.
  • Si quieres llegar a viejo, guarda aceite en el pellejo.
  • El anís calienta, el aceite alimenta.
  • El mejor aceite no es el más caro, sino el que se comparte.
  • Un olivo es un viejo, viejo y es un niño con una rama en la frente y colgado en la cintura un saquito todo lleno de aceitunas.

Regalar Aceite de Oliva Significado

El aceite de oliva es un producto con miles de años de antigüedad, y desde tiempos ancestrales ya existía la costumbre de usar el aceite de oliva para regalo. 

El árbol del olivo, y sobre todo sus ramas, siempre han simbolizado y se han asociado con la paz. Muchos símbolos antiguos que hacen referencia a la paz incluyen la imagen de una ramita de olivo, y en la actualidad es algo que perdura.

Y en lo que al aceite de oliva se refiere, regalarlo siempre ha sido considerado un símbolo de paz, y entre relaciones más personales, de amistad.

Regalar Aceite y Sal para una Casa Nueva

Tradición que está tomando cada vez más peso. Cuando alguien estrena una casa, estrena ilusiones, estrena sueños. Seguramente ha trabajado duro durante años y se dispone a recoger esos frutos. Y una manera de desearle la felicidad a esas personas, de manera simbólica, es regalarles aceite y sal antes de estrenar este nuevo hogar.

La sal simboliza el sabor, la vida, la vitalidad. El mantener lejos a la monotonía y que cada día la alegría, la diversión y la felicidad reine en el hogar.

El aceite como se explica anteriormente, ha sido relacionado históricamente con la paz y la amistad. Cuando se regala para estrenar una casa, además de este significado, adquiere una segunda connotación: La Durabilidad. Porque siempre intentamos que esa botella de aceite nos dure lo máximo posible, queremos que no se acabe nunca y contamos cada gota para conseguirlo. Regalar aceite de oliva para una casa nueva significa desear esa estabilidad en el tiempo. Que la prosperidad no falte nunca.

Artículo añadido al carrito.
0 items - 0,00