VERDE ESMERALDA

Verde Esmeralda, aceite de oliva procedente de ├Übeda es uno de los AOVE┬ám├ís pintorescos y caracter├şsticos del mercado.┬á

Procedente de la Sierra de Cazorla, está considerado por muchos expertos como uno de los mejores aceites de oliva del mundo, y no solo es por su calidad. 

La imagen de esta marca giennense está estrechamente relacionada con la imagen del lujo. SU gama principal se compone de 3 variantes, cuyo diseño y nombre hacen referencia a 3 de las piedras preciosas más conocidas: la esmeralda, el diamante y el zafiro. 

Verde Esmeralda Premium, Red Diamond y Blue Saphire son las tres piezas que confeccionan esta gama deluxe.

Adem├ís, Verde Esmeralda presenta el Packaging m├ís caro del mercado en su Verde Esmeralda Luxury, alcanzando los 180 ÔéČ.

A continuación, desmembramos el catálogo de esta lujosa firma.

Verde Esmeralda Premium

El aceite más famoso de Verde Esmeralda. Haciendo honor a su nombre, este aceite de oliva de la variedad Picual y de recolección temprana se presenta en una forma y un tono verde que recuerda a una esmeralda real. Además, en su interior se encuentra un espectacular AOVE que no pasará desapercibido para nadie.

Precio de Verde Esmeralda Premium

21.50 ÔéČ

Análisis en cata

Muestra un aroma a hierba fresca, tomateraÔÇŽque nos recuerda los extensos campos de olivo de la cuenca alta del Guadalquivir.┬á

Verde Esmeralda Red Diamond

El aceite Verde Esmeralda Royal. Variedad con Denominaci├│n de Or├şgen Sierra de Cazorla, Verde Esmeralda Royales una AOVE m├ís suave que la variedad Picual, menos amargo e ideal para su uso en cocina y reposter├şa. Con un espectacular dise├▒o rojo zafiro, Red Diamond es otra gran alternativa para disfrutar del buen Aceite de Oliva.

Precio de Verde Esmeralda Red Diamond

24 ÔéČ

Análisis en cata

Su principal característica organoléptica es el frutado fresco y dulce aroma. Su sabor es suave y nada agresivo al paladar. En nariz presenta un frutado intenso con matices de higo maduro, plátano y manzana.

Verde Esmeralda Blue Saphire

El aceite de oliva org├ínico de la gama Premium de Verde Esmeralda. Aceite de la variedad picual y de producci├│n ecol├│gica. En este caso, la marca nos presenta un zafiro azul oscuro, para completar su trilog├şa de piecas preciosas. La calidad del aceite en su interior, a la altura de sus 2 hermanas.

Precio de Verde Esmeralda Red Diamond

24.50 ÔéČ

Análisis en cata

La variedad ogánica es incluso más intensa que la tradicional, y eso se nota en el primer contacto con el aceite. 

Aroma: Frutado intenso, fuerte y consistente. Aromas a hierba reci├ęn cortada, alcachofa, tomatera y frutos silvestres.

Sabor: Intensidad como se├▒a de identidad. Picante y amargo, pero con un retrogusto agradable, que confirma los aromas percibidos en nariz.

Verde Esmeralda - Gama Imagine

El aceite m├ís de moda de Verde Esmeralda. Este AOVE tiene historia. Haciendo referencia a la famosa canci├│n de John Lennon, ┬źImagine┬╗, los beneficios que genera la venta de esta botella van destinados en un porcentaje a fines y obras sociales, siendo Verde Esmeralda uno de los aceites referencia en cuanto a obra social se refiere.

Presenta 3 modelos: Imagine Picual, Imagine Royal, e Imagine Org├ínico. Los 3 haceites premium de recolecci├│n temprana, de alt├şsima calidad.

ACEITE VERDE ESMERALDA: OPINIONES

COMPRAR ACEITE VERDE ESMERALDA

Aqu├ş os dejamos con la posibilidad de adquirir este estupendo aceite Premium. A disfrutarlo!

Item added to cart.
0 items - 0,00