VERDE ESMERALDA

Verde Esmeralda, aceite de oliva procedente de Úbeda es uno de los AOVE más pintorescos y característicos del mercado. 

Procedente de la Sierra de Cazorla, estå considerado por muchos expertos como uno de los mejores aceites de oliva del mundo, y no solo es por su calidad. Su imagen de producto de alta gama no solo se debe a la calidad de su aceite de oliva, sino también a ese envase que recuerda a un zafiro o un diamante, muy acorde con su nombre, verde , que hace a este AOVE inconfundible.

 

El aceite mĂĄs famoso de Verde Esmeralda. Haciendo honor a su nombre, este aceite de oliva de la variedad Picual y de recolecciĂłn temprana se presenta en una forma y un tono verde que recuerda a una esmeralda real. AdemĂĄs, en su interior se encuentra un espectacular AOVE que no pasarĂĄ desapercibido para nadie.

AnĂĄlisis en la cata

Muestra un aroma a hierba fresca, tomatera
que nos recuerda los extensos campos de olivo de la cuenca alta del Guadalquivir. 

VERDE ESMERALDA RED DIAMOND

El aceite Verde Esmeralda Royal. Variedad con Denominación de Orígen Sierra de Cazorla, Verde Esmeralda Royales una AOVE mås suave que la variedad Picual, menos amargo e ideal para su uso en cocina y repostería. Con un espectacular diseño rojo zafiro, Red Diamond es otra gran alternativa para disfrutar del buen Aceite de Oliva.

AnĂĄlisis en la cata

Su principal característica organoléptica es el frutado fresco y dulce aroma. Su sabor es suave y nada agresivo al paladar. En nariz presenta un frutado intenso con matices de higo maduro, plátano y manzana.

VERDE ESMERALDA IMAGINE

El aceite de oliva mås de moda de Verde Esmeralda. Este AOVE, mezcla de Picual y Royal, tiene historia. Haciendo referencia a la famosa canción de John Lennon, «Imagine», los beneficios que genera la venta de esta botella van destinados en un porcentaje a fines y obras sociales, siendo Verde Esmeralda uno de los aceites referencia en cuanto a obra social se refiere.

AnĂĄlisis en la cata

Aceite a medio camino entre los dos anteriores. La suavidad del royal junto a  matices a hierva, plåtano y manzana. Frutado medio con un bajo picor.

COMPRAR ACEITE VERDE ESMERALDA

Os dejamos enlace para comprar algunos de los aceites Verde Esmeralda. Podéis ver el resto en su web www.verdesmeraldaolive.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...