CASTILLO DE CANENA

Castillo de Canena es uno de los aceites de oliva premium de referencia en el mercado. Es una firma pionera en comercializar aceite de oliva de cosecha temprana y dotarlo de una imagen de producto gourmet, haciendo posible su venta en las tiendas más exclusivas y a precios dignos de lo que se ofrece: uno de los mejores aceites de oliva del mundo.
Este aceite de oliva virgen extra verde es uno de los mejores en el mercado. Ha conseguido numerosos premios internacionales y es reconocido en todo el mundo. Sin duda un ejemplo de gestión empresarial. Pero sin duda lo que hace grande a esta marca jiennense es la calidad de su AOVE. Si eres un amante del aceite de oliva, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar esta Delicatessen.
aceite de oliva premium
¿Quieres ver todos nuestros aceites? Visita nuestra tienda en la página COMPRAR ACEITE DE OLIVA.

CASTILLO DE CANENA - RESERVA FAMILIAR PICUAL

El aceite de Castillo de Canena más vendido. Este aceite de la variedad Picual, la reina de los AOVEs, es una muestra de un proceso productivo cuidado al milímetro, para maximizar el rendimiento y la calidad de su producto.

Análisis en la cata

Es un AOVE frutado verde de aceituna fresca, limpio y fragante. Notas de cata a tomatetomaterahierbas aromáticas y el trigo verde, y también en segundo lugar a almendra verde plátano verde. Toque herbáceo que nos recuerda al tomillo. Estructura media, equilibrado y armónico.

CASTILLO DE CANENA - RESERVA FAMILIAR ARBEQUINA

Aceite de oliva variedad arbequina. Castillo Canena presenta esta segunda variedad de aceite con su carasterístico capuchón gris. Es un AOVE más suave que la variedad picual, pero más adecuada para otros usos, especialmente como aderezo de algunos platos como ensaladas y pastas.

Análisis en la cata

En nariz es un frutado medio-intenso de aceituna verde, con aromas complementarios que nos recuerdan la compota de frutas, el plátano, la manzana, el melocotón y el membrillo; ligeros toques herbáceos. Equilibrado y armónico. Retrogusto almendrado.

CASTILLO DE CANENA PRIMER DÍA DE COSECHA

Se trata de una edición limitada de aceite Castillo de Canena. Destinan la recolección del primer día de cosecha de cada campaña a fabricar esta serie de productos tan exclusiva. Y es que si el aceite de oliva de recolección temprana ya es un deleite para los sentidos, el aceite de oliva primer día de cosecha de Castillo de Canena es sin duda un manjar digno de los paladares más refinados. Además, lo acompañan con este hermoso diseño de botella con predominante color rojo, y variando la etiqueta y el tapón en los dos modelos disponibles: Castillo de Canena Primer día de Cosecha Picual, y Castillo de Canena Primer día de Cosecha Arbequina.

COMPRAR ACEITE CASTILLO DE CANENA

Si eres un amante del buen aceite, aquí puedes encontrar los mejores productos de Castillo de Canena
Item added to cart.
0 items - 0,00