KNOLIVE

KNOLIVE es una de las marcas de aceite de oliva de moda en el mercado. Este aceite de oliva fue galardonado como el mejor aceite de oliva virgen extra del mundo en 2018 por World Best Olive Oil. Y es que Knolive Epicure invirtió la pasada campaña en presentarse en numerosas competiciones, y en todas ellas fue galardonado, consiguiendo así este título de mejor aceite del año.
Este aceite de oliva gourmet con DENOMINACIÓN DE ORIGEN PRIEGO DE CÓRDOBA nos deleita con la calidad de su aceite y también con su presentación en esta botella cuyos tonos verde oliva no pasan desapercibidos. Todo ello ha hecho que Knolive sea uno de los aceites de oliva más de moda, y que podamos encontrarlo en las tiendas online más prestigiosas de ese producto que tanto nos gusta que es el AOVE.
Knolive Epicure es la variedad mezcla de picual y hojiblanca de esta marca. Es el aceite que ostenta el título de mejor aceite de oliva del mundo 2018, y no es para menos. Un AOVE digno de los paladares más finos.

Análisis en la cata

Explosión de notas deliciosamente afrutadas, exquisito coupage de hojiblanca y picuda. Elegante color verde con reflejos dorados delicados. Explosión de aromas frescos y frutados de manzana y aceituna verde madura. Perfumado y fragante. Delicado sabor a tomate hierba recién cortada y almendra fresca, final de notas amargas y agradable picante de pimienta blanca.

KNOLIVE ARBEQUINA

KNOLIVE ARBEQUINA

Aceite de oliva variedad arbequina. Si te gustan los aceites de oliva suaves de máxima calidad, esta es la mejor opción que ofrece Knolive Oils.

Análisis en la cata

Pura esencia, delicado, pequeños frutos que derraman suavidad. Frutado verde maduro de intensidad media. En nariz se percibe con claridad la papilla de frutas característica de esta variedad. Tonos maduros que recuerdan a la manzana, plátano, tomatera y frutos secos. Muy dulce y agradable en boca con retrogusto de avellana y almendra verde.

KNOLIVE HOJIBLANCO

KNOLIVE ARBEQUINA

Aceite de oliva variedad hojiblanca. Aceite fresco y frutado, una alternativa a los picual y arbequina a los que tan acostumbrados estamos.

Análisis en la cata

Frutado verde intenso muy complejo en matices. Destacan los tonos verdes que recuerdan a la hierba fresca, a la manzana y al plátano. En menor intensidad se aprecian plantas aromáticas y tomatera. La entrada en boca es dulce ligeramente amargo y algo mas picante al final. Sensación de frescor durante la fase retronasal.

COMPRAR ACEITE KNOLIVE

Aquí os dejamos algunas variedades del aceite de oliva Knolive, el mejor aceite de oliva virgen extra de 2018.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...