CASAS DE HUALDO

Casas de Hualdo es una marca de aceite de oliva procedente de Toledo (España). Se puede afirmar que es el AOVE más popular de Castilla la Mancha, y es que últimamente, Hualdo está de Moda!!

Su popularidad ha ido creciendo en los últimos meses y se está convirtiendo poco a poco en uno de los aceites más conocidos del mercado. Con una gran variedad de productos y una gran cantidad de premios a sus espaldas, Casas de Hualdo entra en nuestro ranking del mejor aceite de oliva del mundo.

CASAS DE HUALDO PICUAL

El aceite de oliva Casas de Hualdo Picual es la propuesta de esta marca para la variedad reina del Aceite. Ganardonado con el mejor aceite relación calidd – precio en 2014 por Flos Olei y segundo premio Mario SSolinas 2015, entre otros.

Análisis en la cata

Intenso y de gran complejidad, se trata de un aceite especial por su elevada persistencia.

Presenta aromas a verde hoja, plátano verde e incluso a hierbabuena… Multitud de identificadores en un conjunto diverso, que hacen de él un aceite muy especial.

CASAS DE HUALDO ARBEQUINA

Como lo definen en su web, «Sorprendente, delicado y muy aromático». Casas de Hualdo Arbequina es la suavidad y la armonía del sabor a naturaleza. Ganador de mejor aceite deEspaña categoría frutado verde dulce y maduro frutado

Análisis en la cata

En él, se pueden encontrar recuerdos a hoja de tomatera, hierba recién cortada, alcachofa, manzana y plátano. Al degustarlo se puede apreciar su estructura y untuosidad, que lo hacen verdaderamente interesante.

CASAS DE HUALDO CORNICABRA

El aceite más tradicional de la marca. Variedad Denominación de Origen Montes de Toledo, Casas de Hualdo Cornicabra es el aceite más carasterístico y único de esta compañía. Galardonado en varias ocasiones como en mejor AOVE de Castilla la Mancha, es sin duda el mejor Cornicabra del mundo.

Análisis en la cata

Sus antioxidantes le confieren multitud de aromas verde hoja y manzana, que combinan a la perfección con el marcado amargo y picante. El Cornicabra es un aceite de gran carácter que permanece estable en el tiempo.

CASAS DE HUALDO COUPAGE

RESERVA DE FAMILIA Y PARTIDA REAL

Equilibrado y armónico. EL aceite Coupage de Casas de Hualdo es su variante más gourmet, y es que se presenta con estos dos formatos tan espectaculares: Casas de Hualdo Partida Real y Casas de Hualdo Reserva de Familia. Mezcla de variedades, mezcla de sabores, mezcla de sensaciones.

Análisis en la cata

Fragante, de frutado intenso en el que destacan aromas verde hoja de olivo, balsámicos y especiados. Identificadores de plátano verde-maduro, tomatera o rúcula. Complejo y elegante, con amargo medio y picante medio que le aportan gran estructura y largo postgusto. Equilibrado y armónico. Notas de fruta verde y especias.

COMPRAR ACEITE CASAS DE HUALDO

Aquí os dejamos con la posibilidad de comprar el aceite de oliva Casas de Hualdo en algunas de sus variedades.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Item added to cart.
0 items - 0,00